elimina desequilibrios

Elimina desequilibrios

Fortalece abdominales, equilibra fuerza y gana potencia así como estabilidad en todo el cuerpo entrenando los brazos de forma separada.

elimina desequilibriosEstos ejercicios que os proponemos son ideales para definir el core, elimina desequilibrios musculares, favorecen un aumento del rendimiento deportivo y a ganar masa muscular magra en todo el cuerpo.

Material necesario: 2 kettlebells

Calorias quemadas: 397

Instrucciones: Coge 2 kettlebells y haz estos ejercicios en el orden indicado. Descansa 60 segundos entre series y 2 minutos entre ejercicios.

Duración: 42 minutos

 

1. Sentadilla frontal a un brazo

sentadilla frontal a un brazoCoge una pesa con la mano derecha y apóyatela sobre el hombro. Separa los pies el ancho de los hombros y extiende el brazo izquierdo. Lleva las caderas atrás y baja el cuerpo. Aguanta y regresa a la posición inicial. Series: 4 repeticiones, 8 por cada lado.

 

 

2. Levantamiento desde genuflexión con pesa en altolevantamineto desde genuflexion con pesa en alto

 

Sujeta una pesa con el brazo izquierdo. Adelanta el pie en media genuflexión. Regresa a la posición inicial. Eso es 1 repetición. Cambia de lado y repite. Series: 4 repeticiones, 5 por cada lado.

 

3. Balanceo con un brazo

Pásate la pesa por entre las piernas y a continuación impulsa las caderas a la vez que levantas la kettlebell hasta el pecho. Que pase otra vez entre las piernas al bajar. Haz todas las repeticiones, cambia de lado y repite.

Series: 4 repeticiones, 10 por cada lado.

balanceos con un brazo

4. Remo inclinado a un brazo

Remo inclinado a un brazo

Deja los brazos colgando con las palmas enfrentadas. Levanta la pesa derecha hasta las costillas a la vez que retraes la escápula. Aguanta así mientras remas 10 veces con la pesa izquierda. Cambia de lado y repite. Series: 4 repeticiones, 10 por cada lado.

 

 

5. Press a un brazo

Sujeta una pesa con la mano izquierda por encima del pecho. Baja la pesa hasta tocar el suelo con el tríceps. Regresa a la posición inicial sin elevar la cadera derecha. Haz todas las repeticiones, cambia de lado y repite. Series: 4 repeticiones, 10 por cada lado.

press a un brazo

 

Prueba esta rutina de ejercicios que os proponemos y elimina desequilibrios! Comentanos que tal te ha ido o si tienes otras rutinas más efectivas, tu opinión nos interesa ;)

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.