crepes con proteina whey

Crepes con proteina Whey

En el post de hoy os recomendamos una receta muy sencilla de Crepes con proteina whey que puedes preparar tanto para el desayuno, para merendar o para tomarla despues de tu rutina de entrenamiento.

Los crepes de proteínas son muy fáciles de preparar y, sin duda, una forma deliciosa y distinta de añadir las proteínas a tu dieta.

crepes con proteina whey

 

Además puedes tomar los crepes con todo tipo de ingredientes, ya sean dulces o salados.

Los crepes son muy sencillos de hacer, pero hay que tener algunos detalles en cuenta a la hora de prepararlos.

Estos tres consejos te ayudarán a hacer que tu experiencia de cocinar crepes sea un éxito!

  1.  Necesitarás una buena sartén antiadherente o bien si  tienes una sartén especial para preparar crepes sería genial.
  2. Asegúrate de que la sartén esté bien caliente antes de verter la mezcla sobre ella. Una vez que la mezcla esté en la sartén, baja el fuego a medio-alto.
  3. Unta la sartén con unas gotas de aceite de oliva, coco o un aerosol antiadherente bajo en calorías antes de verter la mezcla en ella. Si la sartén no está bien engrasada, tus crepes pueden pegarse o quemarse.

Ingredientes

  • 1 taza de claras de huevo líquidas
  •  1/2 taza de queso cottage bajo en grasa o un plátano
  •  1/2 taza polvo de proteína de suero  (con Whey Gold de Optimum Nutrition quedan deliciosas)
  • 1/2 taza copos de avena (para una opción libre de gluten, usa harina de trigo sarraceno )

Preparación

  • Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o con la batidora. Si lo deseas, puedes agregar especias como canela o nuez moscada a la masa o ralladura de naranja o limón.
  • Una vez que la masa que homogénea y sin grumos, calienta una sartén engrasada con una cucharadita aceite de oliva, coco o aceite en aerosol.
  • Una vez que esté caliente, vierte 1/4 taza de la mezcla. Tan pronto como la mezcla se vierta sobre la sartén,  baja el fuego a medio-alto hasta que se cocine uniformemente y no se queme.
  • Cubre la superficie de la sartén con la mezcla en una capa delgada. Distribuye la mezcla moviendo la sartén o extendiéndola con una cuchara o espátula.
  • Voltea cada crepe tan pronto como se empiezan a formar burbujas en su superficie.
  • Cuando la crepe se haga, retira la sartén y pon el crepe en un plato. Puede que tengas que volver a engrasar la sartén cada tres o cuatro crepes.
  • Una vez que todos los crepes estén listos, a rellenarlos!

crepes con proteina whey saladosPuedes rellenarlos con lo que se te antoje, mantequilla de maní, pudín, frutos secos, fruta fresca o chocolate negro fundido si optas por la opción dulce, también puedes incluirle un poco de edulcorante liquido o en polvo por si quieres un sabor más dulce.

Para la opción salada  puedes también añadir pollo, guacamole, tomate, atún etc.

Una excelente opción es optar por una de los aderezos de Walden Farms que no tienen calorías, grasas, carbohidratos ni gluten. Hay una gran variedad de aderezos que pueden añadirse a los crepes, mermeladas, siropes o dips y todos ellos 0% calorías.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.