como tomar cellmass

Como tomar Cellmass 2.0 de BSN

Hoy os explicamos como tomar Cellmass 2.0, un suplemento de post-entreno de la marca BSN basado en una mezcla de varios tipos de creatina.

Además de la creatina, aporta de 2gr de proteina, glutamina y precursores, además de otro componente muy utilizado en suplementos deportivos como lo es la taurina.

Consumir CELLMASS 2.0 promueve la recuperación más eficiente, combate la fatiga muscular y apoya la fuerza muscular, la resistencia y el rendimiento general. Adecuadamente recuperados de una intensa sesión de entrenamiento, los atletas están mejor preparados para sobresalir en el entrenamiento del día siguiente.CELLMASS 2.0 a sido diseñado para cualquier persona que desee asegurarse de que sus entrenamientos no se desperdician y sus ganancias duramente conseguidas no se ven comprometidas, comienza con CELLMASS 2.0 a consolidar tu masa muscular y la recuperación.

Beneficios:Cellmass

-Favorece la recuperación muscular

-Mejora la resistencia

-Incrementa la fuerza y el rendimiento

Como tomar  Cellmass 2.0:

Según las indicaciones de BSN hay que mezclar un cacito (scoop de 9,7gr.) en 110-170ml de agua fría u otra bebida y tomar dos veces al día.

Con un cacito por toma es suficiente, no recomendamos tomar más de uno al día debido a que el fabricante no especifica exactamente la cantidad de creatina o mezcla de creatina que tiene.

Por otra parte, es un producto para tomar inmediatamente después del entreno por lo que no es necesario tomarlo en días de descanso.

 

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.