El ejercicio más completo

El ejercicio más completo

En este post te proponemos el ejercicio más completo, pero que además se puede realizar de distintas formasEstos ejercicios tienen como objetivo trabajar los flexores de cadera y los oblicuos externos.

Aunque también inciden sobre otra musculatura del core, incluido el recto

cuestion de fuerza

Cuestión de fuerza

Que las apariencias no te engañen, se trata de una cuestión de fuerza, y por mucho que te suene a viejo, las flexiones siguen siendo uno de los ejercicios más completos y tienen mucho que ofrecer para hacerte ganar músculo

declárale la guerra a tu barriga

Declárale la guerra a tu barriga

Sabemos que la grasa es útil para muchas funciones vitales. Pero cuando se acumula en tu abdomen, todo eso te da igual. En este post te animamos a que no te des por vencido ¡y declárale la guerra a tu barriga una vez más!

como tomar iso 100 de dymatize

Como tomar ISO 100 de Dymatize

En el articulo de hoy os explicamos como tomar  ISO 100 de Dymatize . Una proteína sin carbohidratos que sirve para mantener y definir la masa muscular, además de ayudar en la recuperación de las fibras musculares después de un duro entrenamiento.

los musculos tienen memoria

Los músculos tienen memoria

Los músculos que han tenido a un buen entrenamiento y desarrollo, pueden volver a recuperar una forma definida mucho más fácilmente que aquellos músculos que siempre han sido sedentarios. Otro de los beneficios de hacer ejercicio regularmente y  si empezamos desde jóvenes mejor.

muffins con proteinas

Muffins de proteínas

Si te gustan los muffins, pero te preocupa tomar demasiados hidratos, esta es tu receta! Te mostramos una sencilla receta para que prepares muffins de proteinas perfecta para una merienda post entreno, o que necesites un poco de energia rápida para tu sesión de entrenamiento, o simplemente necesites una merienda para reducir los antojos dulces, estos deliciosos muffins de proteínas son lo que necesitas!

entrena-tu-espalda

Fortalece tu espalda

Fortalece tu espalda con 5 ejercicios básicos. Para un resultado óptimo, deberías hacer este entrenamiento cada dos días (3 o 4 sesiones pos semana). Procura no descansar demasiado entre  series y entre ejercicios (30 segundos como máximo) y en 19 habrás acabado.

crepes con proteina whey

Crepes con proteina Whey

En el post de hoy os recomendamos una receta muy sencilla de Crepes con proteina whey que puedes preparar tanto para el desayuno, para merendar o para tomarla despues de tu rutina de entrenamiento.

elimina desequilibrios

Elimina desequilibrios

Fortalece abdominales, equilibra fuerza y gana potencia así como estabilidad en todo el cuerpo entrenando los brazos de forma separada.